CA ES EN FR DE IT
INFORMACIÓN Y RESERVAS +34 902 13 00 14 · info@viatgesplus.com
TURISBUS SALIDAS DE OCIO
EN BUS
  • INICIO
  • QUIÉNES SOMOS
  • ACTIVIDADES
  • GRUPOS
  • FAQ
  • CONTACTO

FAQ

Turisbus

¿Cómo puedo contactar con la empresa para pedir información o presentar una queja o una sugerencia?

Rellena con tus datos el formulario de contacto, llama al 902 13 00 14 o envía un correo electrónico a info@sagales.com. También puedes dirigirte directamente al apartado web de nuestras oficinas y contactar con ellas.

Para quejas y reclamaciones, ponemos a disposición de nuestros usuarios el teléfono gratuito 900 13 00 14.

¿Cómo puedo recuperar objetos perdidos en los autobuses y autocares?

Contacta con nosotros a través del formulario web, llama al 902 13 00 14 o envía un correo electrónico a mk@sagales.com. También puedes dirigirte al apartado web de nuestras oficinas y contactar directamente con la oficina correspondiente de tu trayecto. Nosotros nos encargamos de revisar el vehículo al finalizar cada servicio. 

¿Qué ocurre si se deterioran objetos personales a bordo del autobús?

El pasajero es el único responsable de los bultos de mano que lleve y, en consecuencia, responsable de los daños que estos puedan sufrir mientras se encuentren a bordo del vehículo. A tal efecto, se entenderá por bultos: el equipaje de mano, mochilas, bolsos, móviles, tabletas, portátiles, MP3 y otros objetos que el pasajero lleve dentro del autobús. La empresa de transporte declina cualquier responsabilidad por el deterioro de los objetos que se encuentren a bordo u otros objetos no confiados a su custodia.  

¿Cómo puedo pagar cuando compro online?

Con tarjeta de crédito o débito Visa y MasterCard o mediante Bizum.

¿Se pueden subir cochecitos de bebés al autobús?

Sí, está permitido el acceso con cochecitos infantiles. Si no se puede subir con el cochecito abierto, será necesario plegarlo y subir al niño en brazos. Si el cochecito no se pudiera plegar, habría que ubicarlo en el lugar destinado a las sillas de ruedas siempre que éste esté disponible y poner los frenos.

Si en el autobús no hay un espacio específico para ubicar las sillas de ruedas, o el espacio destinado ya está ocupado, el cochecito deberá plegarse (recuerde que, por medidas de seguridad, no pueden ocuparse los pasillos del autobús). Si el vehículo dispone de ella, la mejor ubicación para dejar los cochecitos es la bodega. Aun así, se admitirán cochecitos plegados a bordo siempre que por sus características no supongan un peligro para el resto de los usuarios, es decir, éstos no podrán tener elementos punzantes, cortantes o peligrosos.

¿Dónde puedo comprar los billetes del SkiBus a La Molina, SkiBus a Masella o SkiBus Alp 2500?

Puede adquirir los tickets presencialmente en nuestras taquillas. O bien, puede realizar la compra a través del 902 13 00 14 o a través de viatgesplus.com/.

Los billetes se tienen que comprar anticipadamente.

¿Dónde puedo comprar los billetes del SkiBus a La Molina, SkiBus a Masella o SkiBus Alp 2500?

Tienes que dirigirte a la web de Viatges Plus y en la sección "Excursiones" encontrarás toda la oferta de nieve. También puedes realizar la compra a través de la app de Sagalés (disponible para iOS y Android), dirigiéndote a la sección del menú principal: "Salidas de ocio".

Adicionalmente, puedes realizar la compra de forma presencial en cualquiera de nuestras taquillas (consulta donde están ubicadas aquí) o llamando al 902 13 00 14.

Los billetes deben comprarse de forma anticipada.

¿Qué incluye el billete de excursión SkiBus a La Molina, Skibus a Masella o Alp 2500?

El billete incluye el viaje de ida y vuelta en autobús + forfet de esquí + seguro por accidente de esquí + guía a bordo. 

El SkiBus a La Molina, el SkiBus a Masella y el Alp 2500 SkiBus también ofrecen la opción de alquilar el material de esquí o snowboard con antelación (sin incluir ropa) y un picnic con bocadillo caliente + bebida (Masella) o un picnic con bocadillo + agua + fruta o café (La Molina).

¿Cuál es el precio de la excursión SkiBus a La Molina?

Puedes consultar toda la información en los siguientes enlaces:

La Molina sábado y domingo

La Molina miércoles y viernes

¡Te llevamos al Refugio Niu de l'Àliga de La Molina!

¿Cuál es el precio de la excursión SkiBus a Masella ?

Tickets martes y jueves a Masella: viaje de ida y vuelta en autobús + forfet de esquí+ seguro de esquí + guía a bordo  47€ 
  • Los niños menores de 4 años que no esquíen sólo pagarán transporte (20€). SI el niño quiere esquiar, tendrá que comprar un forfet especial en pistas.
  • Los niños de entre 4 y 15 años tienen que ir acompañados de un adulto. 
  • Los jóvenes en edades comprendidas entre 16 y 17 años que viajen solos tienen que llevar obligatoriamente una autorización firmada por los padres o tutores legales (dos copias) que tendrá que ir acompañada de un teléfono de contacto. 

¿Cuál es el precio de la excursión Skibus a Masella?

Puedes consultar toda la información en los siguientes enlaces:

SkiBus a Masella (martes y jueves)

SkiBus Alp 2500 de martes a domingos

¿Cuál es el precio de la excursión SkiBus a Alp 2500?

Puedes consultar toda la información en el siguiente enlace.

¿Qué días funciona SkiBus a La Molina?

Puedes consultar toda la información en los siguientes enlaces:

La Molina sábado y domingo

La Molina miércoles y viernes

¡Te llevamos al Refugio Niu de l'Àliga de La Molina!

¿Qué días funciona SkiBus a Masella?

Puedes consultar toda la información en los siguientes enlaces:

SkiBus a Masella (martes y jueves)

SkiBus Alp 2500 de martes a domingos

¿Qué días funciona el SkiBus a Alp 2500?

Puedes consultar toda la información en el siguiente enlace.

¿Desde donde sale el autobús hacia La Molina?

Puedes consultar toda la información en los siguientes enlaces:

La Molina sábado y domingo

La Molina miércoles y viernes

¡Te llevamos al Refugio Niu de l'Àliga de La Molina!

¿Desde donde sale el autobús hacia Masella?

Puedes consultar toda la información en los siguientes enlaces:

SkiBus a Masella (martes y jueves)

SkiBus Alp 2500 de martes a domingos

¿Desde donde sale el autobús hacia Alp 2500?

Puedes consultar toda la información en el siguiente enlace.

¿Qué recorrido hace el SkiBus a La Molina?

El recorrido que hace el autocar para llegar a las pistas es: Barcelona – Sabadell – Terrassa – Manresa –Túnel del Cadí – La Molina. Hay que tener en cuenta que la salida se realizará si las condiciones meteorológicas y de la carretera lo permiten.

¿Qué recorrido hace el SkiBus a Masella?

El recorrido que hace el autocar para llegar a las pistas es: Barcelona – Sabadell – Terrassa – Manresa – Túnel del Cadí – Masella

Hay que tener en cuenta que la salida se realizará si las condiciones meteorológicas y de la de carretera lo permiten.

¿Qué recorrido hace el SkiBus a Alp 2500?

El recorrido que hace el autobús para llegar a las pistas es Barcelona – Sabadell – Terrassa  – Túnel del Cadí – Alp 2500.

Hay que tener en cuenta que la salida se realizará si las condiciones meteorológicas y de la carretera lo permiten.

¿A qué hora y desde donde sale el autocar desde La Molina?

El autobús sale a las 16:30h (hay que presentarse 15 min antes de la salida) desde la pista larga de La Molina.

La hora de llegada depende de las condiciones del tráfico. Orientativamente, la hora prevista de llegada a Barcelona es sobre las 19:30h.

¿A qué hora y desde donde sale el autocar desde Masella?

El autocar sale a las 16:30h (debe presentarse 15 min antes de la salida) des del parking de autocares, al lado de la taquilla principal.

La hora de llegada depende de las condiciones del tránsito. Orientativamente, la hora prevista de llegada a Barcelona es hacia las 19:30h.

¿A qué hora y desde donde sale el autocar desde Alp 2500?

El autocar sale a las 16:30h (hay que presentarse 15 min antes de la salida) desde la pista larga de La Molina los miércoles, viernes, sábados y domingos y desde el parking de autocares de Masella los martes y jueves.

La hora de llegada depende de las condiciones del tránsito. Orientativamente, la hora prevista de llegada a Barcelona es hacia las 19:30h. 

 

¿Qué se hará si las condiciones meteorológicas de la estación no permiten esquiar?

En caso que las condiciones que haya en la estación no permitan esquiar, aquel día, se facilitará un voucher para el mismo servicio otro día de la semana (siempre que tenga la misma tarifa) o se abonará el importe pagado al cliente.

¿Qué ocurre si es la hora de salir o volver y hay personas que faltan?

Es importante ser puntual para disfrutar al máximo de un día de nieve, tanto para salir hacia pistas como para la vuelta. Siempre debemos estar 15 minutos antes de la hora prevista de salida y regreso para garantizar la puntualidad. Todas las personas que lleguen tarde, tendrán que hacer el trayecto por sus medios.

¿Qué documentación es necesaria para la excursión SkiBus La Molina/Masella o Alp 2500?

Es necesario llevar en mano el documento de identidad o pasaporte de todos los componentes de la reserva para que el seguro tenga validez.

¿Los jóvenes de entre 16 y 17 años que viajen solos obligatoriamente tienen que llevar autorización?

Si, los jóvenes en edades comprendidas entre 16 y 17 años que viajen solos tienen que llevar obligatoriamente una autorización firmada por los padres o tutores que tendrá que ir acompañada de un teléfono de contacto.

¿Cómo puedo alquilar el material de esquí anticipadamente?

El alquiler de material de esquí y snowboard se puede reservar de forma anticipada en el momento de la compra. Este alquiler no incluye ropa. La ropa se puede alquilar directamente en pistas.

 

¿Qué incluye el alquiler de material?

El alquiler de material incluye esquís o tabla de snowboard, botas, palos y casco.

¿Si tengo forfait de esquí puedo comprar sólo el asiento?

No, no puedes comprar sólo el asiento.

¿Puedo comprar sólo el forfet de esquí?

No, no se puede comprar sólo el forfet de esquí, ya que nuestros billetes incluyen: viaje de ida y vuelta en autobús + forfet de esquí + seguro por accidente de esquí + guía a bordo.

¿Dónde puedo comprar el forfait infantil para menores de 4 años?

Los menores de 4 años tienen que comprar forfait infantil directamente en pista. A través de Viatges Plus podrás comprar el asiento del autocar. 

¿Puedo alquilar sólo las botas?

No, nosotros alquilamos todo el equipo, en caso de que necesites sólo unas botas tendrás que alquilarlo directamente en las pistas.

FAQ Condiciones generales y política de privacidad Política de cookies Condiciones de compra Acceso para agencias

Tus compras online
Modifica o vuelve a imprimir tu e-ticket
Apartat de Correus, 31 · 08100 Mollet del Vallès · 902 13 00 14 · www.viatgesplus.com · info@viatgesplus.com