Rellena con tus datos el formulario de contacto, llama al 902 13 00 14 o envía un correo electrónico a info@sagales.com. También puedes dirigirte directamente al apartado web de nuestras oficinas y contactar con ellas.
Para quejas y reclamaciones, ponemos a disposición de nuestros usuarios el teléfono gratuito 900 13 00 14.
Contacta con nosotros a través del formulario web, llama al 902 13 00 14 o envía un correo electrónico a mk@sagales.com. También puedes dirigirte al apartado web de nuestras oficinas y contactar directamente con la oficina correspondiente de tu trayecto. Nosotros nos encargamos de revisar el vehículo al finalizar cada servicio. Si encontramos el objeto perdido, lo identificamos y conservamos durante 6 meses para que pases a recogerlo. Si se trata de comida fresca, se tirará al día siguiente. En caso de que sean elementos que permitan identificar al propietario, intentamos localizarlo. La documentación se entregará a una dependencia pública en cinco días si nadie la ha reclamado.
Con tarjeta de crédito o débito Visa y MasterCard.
En los vehículos adaptados para personas con movilidad reducida, no está permitido utilizar la rampa para acceder con cochecitos infantiles. Por este motivo, si no puede subir con el cochecito abierto, será necesario plegarlo y subir al niño en brazos. Si el cochecito no se pudiera plegar, habría que ponerlo en el lugar destinado a las sillas de ruedas siempre que éste esté disponible y poner los frenos.
Si en el autobús no hay un espacio específico para ubicar las sillas de ruedas, o el espacio destinado ya está ocupado, el cochecito deberá plegarse (recuerde que por medidas de seguridad no pueden ocuparse los pasillos del autobús). Si el vehículo dispone de ella, la mejor ubicación para dejar los cochecitos es la bodega. Aun así, se admitirán cochecitos plegados a bordo siempre que por sus características no supongan un peligro para el resto de usuarios, es decir, éstos no podrán tener elementos punzantes, cortantes o peligrosos.
Si necesita saber si la expedición que quiere utilizar está adaptada, o no, sólo debe llamar al servicio de atención al cliente (902 13 00 14) o pedir información en el número de teléfono que encontrará en el horario de la línea que quiera utilizar.
Puede adquirir los tickets presencialmente en nuestras taquillas. O bien, puede realizar la compra a través del 902 13 00 14 o a través de viatgesplus.com/.
Los billetes se tienen que comprar anticipadamente.
Puedes dirigirte al apartado de "Turismo" y a la sección "Skibus". Puedes hacer tu reserva online. También puedes llamar a Atención al Cliente en el 902 13 00 14 de lunes a sábados laborables de 8 a 22 h o enviar un correo electrónico a info@viatgesplus.com.
Puedes consultar toda la información en el siguiente enlace.
Tickets martes y jueves a Masella: viaje de ida y vuelta en autobús + forfet de esquí+ seguro de esquí + guía a bordo | 47€ |
El alquiler de material de esquí y snowboard se puede reservar de forma anticipada en el momento de la compra. Este alquiler no incluye ropa. La ropa se puede alquilar directamente a pistas.
No, no se puede comprar sólo el forfet de esquí, ya que nuestros billetes incluyen: viaje de ida y vuelta en autobús + forfet de esquí + seguro de esquí + guía a bordo.
Puedes consultar toda la información en los siguientes enlaces:
Puedes consultar toda la información en el siguiente enlace.
Puedes consultar toda la información en el siguiente enlace.
Es necesario llevar en mano el documento de identidad o pasaporte de todos los componentes de la reserva para que el seguro tenga validez.
En caso que las condiciones que haya en la estación no permitan esquiar, aquel día, se facilitará un voucher para el mismo servicio otro día de la semana (siempre que tenga la misma tarifa) o se abonará el importe pagado al cliente.
Puedes consultar toda la información en los siguientes enlaces:
Puedes consultar toda la información en el siguiente enlace.
Puedes consultar toda la información en el siguiente enlace.
El recorrido que hace el autocar para llegar a las pistas es: Barcelona – Sabadell – Terrassa – Manresa –Túnel del Cadí – La Molina. Hay que tener en cuenta que la salida se realizará si las condiciones meteorológicas y de la carretera lo permiten.
El recorrido que hace el autocar para llegar a las pistas es: Barcelona – Sabadell – Terrassa – Manresa – Túnel del Cadí – Masella
Hay que tener en cuenta que la salida se realizará si las condiciones meteorológicas y de la de carretera lo permiten.
El recorrido que hace el autobús para llegar a las pistas es Barcelona – Sabadell – Terrassa – Túnel del Cadí – Alp 2500.
Hay que tener en cuenta que la salida se realizará si las condiciones meteorológicas y de la carretera lo permiten.
El autocar sale a las 16:30h (debe presentarse 15 min antes de la salida) des del parking principal de La Molina, al lado del telecabina Alp 2500. La hora de llegada depende de las condiciones del tránsito. Orientativamente, la hora prevista de llegada a Barcelona es hacia las 19:30h.
El autocar sale a las 16:30h (debe presentarse 15 min antes de la salida) des del parking de autocares, al lado de la taquilla principal. La hora de llegada depende de las condiciones del tránsito. Orientativamente, la hora prevista de llegada a Barcelona es hacia las 19:30h.
¿Los jóvenes de entre 16 y 17 años que viajen solos obligatoriamente tienen que llevar autorización?
Si, los jóvenes en edades comprendidas entre 16 y 17 años que viajen solos tienen que llevar obligatoriamente una autorización firmada por los padres o tutores que tendrá que ir acompañada de un teléfono de contacto.
El autocar sale a las 16:30h des del mismo punto de llegada. La hora de llegada depende de las condiciones del tránsito. Orientativamente, la hora prevista de llegada a Barcelona es hacia las 19:30h.
No, no puedes comprar sólo el asiento.
Los menores de 4 años tienen que comprar forfait infantil directamente en pista. A través de Viatges Plus podrás comprar el asiento del autocar.