CA ES EN FR DE RU IT
INFORMACIÓN Y RESERVAS +34 902 13 00 14 · info@viatgesplus.com
TURISBUS SALIDAS DE OCIO
EN BUS
  • INICIO
  • QUIÉNES SOMOS
  • ACTIVIDADES
  • GRUPOS
  • FAQ
  • CONTACTO

FAQ

Turisbus

¿Cómo puedo contactar con la empresa para pedir información o presentar una queja o una sugerencia?

Rellena con tus datos el formulario de contacto, llama al 902 13 00 14 o envía un correo electrónico a info@sagales.com. También puedes dirigirte directamente al apartado web de nuestras oficinas y contactar con ellas.

Para quejas y reclamaciones, ponemos a disposición de nuestros usuarios el teléfono gratuito 900 13 00 14.

¿Cómo puedo recuperar objetos perdidos en los autobuses y autocares?

Contacta con nosotros a través del formulario web, llama al 902 13 00 14 o envía un correo electrónico a mk@sagales.com. También puedes dirigirte al apartado web de nuestras oficinas y contactar directamente con la oficina correspondiente de tu trayecto. Nosotros nos encargamos de revisar el vehículo al finalizar cada servicio. Si encontramos el objeto perdido, lo identificamos y conservamos durante 6 meses para que pases a recogerlo. Si se trata de comida fresca, se tirará al día siguiente. En caso de que sean elementos que permitan identificar al propietario, intentamos localizarlo. La documentación se entregará a una dependencia pública en cinco días si nadie la ha reclamado.

¿Cómo puedo pagar cuando compro online?

Con tarjeta de crédito o débito Visa y MasterCard.

¿Se pueden subir cochecitos de bebés al autobús?

En los vehículos adaptados para personas con movilidad reducida, no está permitido utilizar la rampa para acceder con cochecitos infantiles. Por este motivo, si no puede subir con el cochecito abierto, será necesario plegarlo y subir al niño en brazos. Si el cochecito no se pudiera plegar, habría que ponerlo en el lugar destinado a las sillas de ruedas siempre que éste esté disponible y poner los frenos. 

Si en el autobús no hay un espacio específico para ubicar las sillas de ruedas, o el espacio destinado ya está ocupado, el cochecito deberá plegarse (recuerde que por medidas de seguridad no pueden ocuparse los pasillos del autobús). Si el vehículo dispone de ella, la mejor ubicación para dejar los cochecitos es la bodega. Aun así, se admitirán cochecitos plegados a bordo siempre que por sus características no supongan un peligro para el resto de usuarios, es decir, éstos no podrán tener elementos punzantes, cortantes o peligrosos. 

Si necesita saber si la expedición que quiere utilizar está adaptada, o no, sólo debe llamar al servicio de atención al cliente (902 13 00 14) o pedir información en el número de teléfono que encontrará en el horario de la línea que quiera utilizar.

 

¿Dónde puedo comprar los billetes del SkiBus a La Molina, SkiBus a Masella o SkiBus Alp 2500?

 

Puede adquirir los tickets presencialmente en nuestras taquillas. O bien, puede realizar la compra a través del 902 13 00 14 o a través de viatgesplus.com/.

Los billetes se tienen que comprar anticipadamente. 

 

Quiero ir a esquiar en autocar.

Puedes dirigirte al apartado de "Turismo" y a la sección "Skibus". Puedes hacer tu reserva online. También puedes llamar a Atención al Cliente en el 902 13 00 14 de lunes a sábados laborables de 8 a 22 h o enviar un correo electrónico a info@viatgesplus.com.  

¿Cuál es el precio de la excursión Skibus a Masella?

Puedes consultar toda la información en el siguiente enlace.

¿Cuál es el precio de la excursión SkiBus a Masella ?

Tickets martes y jueves a Masella: viaje de ida y vuelta en autobús + forfet de esquí+ seguro de esquí + guía a bordo  47€ 
  • Los niños menores de 4 años que no esquíen sólo pagarán transporte (20€). SI el niño quiere esquiar, tendrá que comprar un forfet especial en pistas.
  • Los niños de entre 4 y 15 años tienen que ir acompañados de un adulto. 
  • Los jóvenes en edades comprendidas entre 16 y 17 años que viajen solos tienen que llevar obligatoriamente una autorización firmada por los padres o tutores legales (dos copias) que tendrá que ir acompañada de un teléfono de contacto. 

¿Cómo puedo alquilar el material de esquí anticipadamente?

 

El alquiler de material de esquí y snowboard se puede reservar de forma anticipada en el momento de la compra. Este alquiler no incluye ropa. La ropa se puede alquilar directamente a pistas.

 

¿Puedo comprar sólo el forfet de esquí?

 

No, no se puede comprar sólo el forfet de esquí, ya que nuestros billetes incluyen: viaje de ida y vuelta en autobús + forfet de esquí + seguro de esquí + guía a bordo.  

 

 

¿Qué días funciona SkiBus a La Molina?

 

Puedes consultar toda la información en los siguientes enlaces:

La Molina sábado y domingo

La Molina miércoles y viernes

¿Qué días funciona el SkiBus Alp 2500?

 

Puedes consultar toda la información en el siguiente enlace.

 

¿Qué días funciona SkiBus a Masella?

Puedes consultar toda la información en el siguiente enlace.

 

¿Qué documentación es necesaria para la excursión SkiBus La Molina/Masella o Alp 2500?

 

Es necesario llevar en mano el documento de identidad o pasaporte de todos los componentes de la reserva para que el seguro tenga validez. 

 

¿Qué se hará si las condiciones meteorológicas de la estación no permiten esquiar?

 

En caso que las condiciones que haya en la estación no permitan esquiar, aquel día, se facilitará un voucher para el mismo servicio otro día de la semana (siempre que tenga la misma tarifa) o se abonará el importe pagado al cliente. 

 

¿Desde donde sale el autobús hacia La Molina?

 

Puedes consultar toda la información en los siguientes enlaces:

La Molina sábado y domingo

La Molina miércoles y viernes

¿Desde donde sale el autobús hacia la Masella ?

 

Puedes consultar toda la información en el siguiente enlace.

¿Desde donde sale el autobús hacia Alp 2500?

 

Puedes consultar toda la información en el siguiente enlace.

¿Qué recorrido hace el SkiBus a La Molina?

El recorrido que hace el autocar para llegar a las pistas es: Barcelona – Sabadell – Terrassa – Manresa –Túnel del Cadí – La Molina. Hay que tener en cuenta que la salida se realizará si las condiciones meteorológicas y de la carretera lo permiten. 

 

¿Qué recorrido hace el SkiBus a Masella?

 

El recorrido que hace el autocar para llegar a las pistas es: Barcelona – Sabadell – Terrassa – Manresa – Túnel del Cadí – Masella

Hay que tener en cuenta que la salida se realizará si las condiciones meteorológicas y de la de carretera lo permiten. 

¿Qué recorrido hace el SkiBus Alp 2500?

 

El recorrido que hace el autobús para llegar a las pistas es Barcelona – Sabadell – Terrassa  – Túnel del Cadí – Alp 2500.

Hay que tener en cuenta que la salida se realizará si las condiciones meteorológicas y de la carretera lo permiten. 

¿A qué hora y desde donde sale el autocar des de La Molina? 

 

El autocar sale a las 16:30h (debe presentarse 15 min antes de la salida) des del parking principal de La Molina, al lado del telecabina Alp 2500. La hora de llegada depende de las condiciones del tránsito. Orientativamente, la hora prevista de llegada a Barcelona es hacia las 19:30h.

 

¿A qué hora y des de donde sale el autocar des de la Masella?

 

El autocar sale a las 16:30h (debe presentarse 15 min antes de la salida) des del parking de autocares, al lado de la taquilla principal. La hora de llegada depende de las condiciones del tránsito. Orientativamente, la hora prevista de llegada a Barcelona es hacia las 19:30h.

 

¿Los jóvenes de entre 16 y 17 años que viajen solos obligatoriamente tienen que llevar autorización?

Si, los jóvenes en edades comprendidas entre 16 y 17 años que viajen solos tienen que llevar obligatoriamente una autorización firmada por los padres o tutores que tendrá que ir acompañada de un teléfono de contacto. 

¿A qué hora y des de donde sale el autocar des de Alp 2500?

 

El autocar sale a las 16:30h des del mismo punto de llegada. La hora de llegada depende de las condiciones del tránsito. Orientativamente, la hora prevista de llegada a Barcelona es hacia las 19:30h. 

 

¿ Si tengo forfait de esquí puedo comprar sólo el asiento ?

No, no puedes comprar sólo el asiento. 

¿Dónde puedo comprar el forfait infantil para menores de 4 años?

Los menores de 4 años tienen que comprar forfait infantil directamente en pista. A través de Viatges Plus podrás comprar el asiento del autocar. 

FAQ Condiciones generales y política de privacidad Política de cookies Condiciones de compra Acceso para agencias

Tus compras online
Modifica o vuelve a imprimir tu e-ticket
Apartat de Correus, 31 · 08100 Mollet del Vallès · 902 13 00 14 · www.viatgesplus.com · info@viatgesplus.com