CA ES EN FR DE IT
INFORMACIÓN Y RESERVAS +34 902 13 00 14 · info@viatgesplus.com
TURISBUS SALIDAS DE OCIO
EN BUS
  • INICIO
  • QUIÉNES SOMOS
  • ACTIVIDADES
  • GRUPOS
  • FAQ
  • CONTACTO

FAQ

Turisbus

¿Cómo puedo contactar con la empresa para pedir información o presentar una queja o una sugerencia?

Rellena con tus datos el formulario de contacto, llama al 902 13 00 14 o envía un correo electrónico a info@sagales.com. También puedes dirigirte directamente al apartado web de nuestras oficinas y contactar con ellas.

Para quejas y reclamaciones, ponemos a disposición de nuestros usuarios el teléfono gratuito 900 13 00 14.

¿Cómo puedo recuperar objetos perdidos en los autobuses y autocares?

Contacta con nosotros a través del formulario web, llama al 902 13 00 14 o envía un correo electrónico a mk@sagales.com. También puedes dirigirte al apartado web de nuestras oficinas y contactar directamente con la oficina correspondiente de tu trayecto. Nosotros nos encargamos de revisar el vehículo al finalizar cada servicio. Si encontramos el objeto perdido, lo identificamos y conservamos durante 2 meses para que pases a recogerlo. Si se trata de comida fresca, se tirará al día siguiente. En caso de que sean elementos que permitan identificar al propietario, intentamos localizarlo. La documentación se entregará a una dependencia pública en cinco días si nadie la ha reclamado.

¿Cómo puedo pagar cuando compro online?

Con tarjeta de crédito o débito Visa y MasterCard.

¿Se pueden subir cochecitos de bebés al autobús?

En los vehículos adaptados para personas con movilidad reducida, no está permitido utilizar la rampa para acceder con cochecitos infantiles. Por este motivo, si no puede subir con el cochecito abierto, será necesario plegarlo y subir al niño en brazos. Si el cochecito no se pudiera plegar, habría que ponerlo en el lugar destinado a las sillas de ruedas siempre que éste esté disponible y poner los frenos. 

Si en el autobús no hay un espacio específico para ubicar las sillas de ruedas, o el espacio destinado ya está ocupado, el cochecito deberá plegarse (recuerde que por medidas de seguridad no pueden ocuparse los pasillos del autobús). Si el vehículo dispone de ella, la mejor ubicación para dejar los cochecitos es la bodega. Aun así, se admitirán cochecitos plegados a bordo siempre que por sus características no supongan un peligro para el resto de usuarios, es decir, éstos no podrán tener elementos punzantes, cortantes o peligrosos. 

Si necesita saber si la expedición que quiere utilizar está adaptada, o no, sólo debe llamar al servicio de atención al cliente (902 13 00 14) o pedir información en el número de teléfono que encontrará en el horario de la línea que quiera utilizar.

 

¿Cuál es el precio de la excursión SkiBus a Masella ?

Tickets martes y jueves a Masella: viaje de ida y vuelta en autobús + forfet de esquí+ seguro de esquí + guía a bordo  47€ 
  • Los niños menores de 4 años que no esquíen sólo pagarán transporte (20€). SI el niño quiere esquiar, tendrá que comprar un forfet especial en pistas.
  • Los niños de entre 4 y 15 años tienen que ir acompañados de un adulto. 
  • Los jóvenes en edades comprendidas entre 16 y 17 años que viajen solos tienen que llevar obligatoriamente una autorización firmada por los padres o tutores legales (dos copias) que tendrá que ir acompañada de un teléfono de contacto. 

FAQ Condiciones generales y política de privacidad Política de cookies Condiciones de compra Acceso para agencias

Tus compras online
Modifica o vuelve a imprimir tu e-ticket
Apartat de Correus, 31 · 08100 Mollet del Vallès · 902 13 00 14 · www.viatgesplus.com · info@viatgesplus.com